Escuela Mercedes Davis T.V. recibió abanderamiento de la insignia estatal

Correspondió al Secretario de Salud, Dr. Víctor George Flores, en representación del Ejecutivo Estatal llevar a cabo el abanderamiento.

Loreto B.C.S., 03 junio 2019. Como parte de los lineamientos de la Ley de Símbolos y Protocolos Oficiales del Estado de BCS, la Mtra. Paola M. Cota Davis, Secretaria General, en representación de la Alcaldesa, Profesora Arely Arce Peralta acompañó al Secretario de Salud Dr. Víctor George Flores al abanderamiento de la insignia Sudcaliforniana, en la escuela primaria Mercedes Davis Perpuli T.V.

En su intervención la Secretaria General puntualizó; “Es de suma importancia llevar a cabo este tipo de eventos que refuercen nuestro valor cívico y de patriotismo, así como reforzar la Sudcaliforneidad de los Loretanos, llevando a cabo los abanderamientos con la insignia de nuestro Estado Baja California Sur, en todas las instituciones educativas de nuestro municipio.”

También destacó que esta ceremonia de abanderamiento es un gran acontecimiento para la comunidad escolar, pues es muestra de las acciones encaminadas a fomentar valores cívicos y patrióticos en los alumnos.

Por su parte el Secretario de Salud, en representación del Gobernador del Estado, Mtro. Carlos Mendoza Davis, fue el encargado de dirigir el mensaje alusivo a este evento en el que destacó que los niños, niñas y jóvenes serán los defensores de la identidad sudcaliforniana.

También te podría gustar...