Competirá Jean Karlo Talamantes en panamericano de TKD

Ciudad De México. – Jean Karlo Talamantes Mendoza viajó a la Ciudad de México para concentrarse con la selección nacional de taekwondo, con miras a participar en el Campeonato Panamericano Cadete y Juvenil que se efectuará la próxima semana en Portland, Oregón, Estados Unidos.

Talamantes Mendoza lleva una trayectoria ascendente en su carrera deportiva, desde que el año pasado lograra la medalla de oro para Baja California Sur en la Olimpiada Nacional en Querétaro, ganando también el clasificatorio que se efectuó a finales del año anterior.

Con esos antecedentes, el sudcaliforniano fue considerado para participar en este torneo internacional, tomando también en cuenta el resultado de la Olimpiada Nacional 2019, donde repitió un lugar en el podio, recibiendo primero el llamado a la concentración que se efectuará durante la presente semana.

El próximo 12 de junio estará saliendo junto al resto de los atletas convocados a la selección nacional con destino a los Estados Unidos, para cumplir con esta participación internacional que de antemano significa una gran motivación por llevar la representación de México y de Baja California Sur.

Jean Karlo Talamantes ha llevado a cabo una preparación especial para mantenerse en buen forma física, considerando la agenda de eventos programados como fueron los clasificatorios marcados por la Federación Mexicana de Taekwondo, que incluye la Olimpiada Nacional desde la etapa regional y que concluyó con la intervención en el evento de Chetumal, Quintana Roo.

También te podría gustar...