Clausuran cursos de capacitación en DIF Pueblo Nuevo, Ciudad Insurgentes, Ejido No. 1 e instalaciones del ICATEBCS

Ciudad Constitución B.C.S.-En coordinación con DIF Municipal que preside la maestra, Claudia González Armenta, el Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS), a través de la coordinación móvil, que encabeza María Helena Castro Terrazas, llevo a cabo la clausura de 7 cursos de capacitación que se impartieron en DIF de la colonia Pueblo Nuevo, Ciudad Insurgentes, Ejido No. 1 y en el centro de capacitación del instituto, los cuales fortalecen a los habitantes del Municipio de Comondu.

En las ceremonias de clausura se contó con la presencia del Ing. Roberto Pantoja, representante del Gobierno del Estado de Baja California Sur, de la señora Rosaura Álvarez García, Directora de DIF Municipal con la representación del presidente Municipal, Dr. José Walter Valenzuela Acosta; Asiyadeth López Félix, directora de DIF Pueblo Nuevo, y de las instructoras Claudia María Mora Buelna, Fabiola Molina y Ángeles Valencia, del Sub delegado del Ejido 1 y el Delegado, Pedro Geraldo, de Ciudad Insurgentes.

Los cursos que se impartieron fueron de: pastelería, Computación Básica y Uso Eficaz de Presentaciones Multimedia, Aplicación de Maquillaje, entre otros, todo con el compromiso de brindar servicios integrales en materia de capacitación y certificación de habilidades laborales, a fin de formar a comundeños profesionales que puedan tener mejores oportunidades de empleo o por cuenta propia, les dijo Maria Elena Castro Terrazas, a nombre del Director de ICATEBCS Jesús Druk González

Por otra parte el Ing. Roberto Pantoja, a nombre del Gobernador Carlos Mendoza, agregó que uno de los propósitos primordiales del instituto para el presente año es ampliar la cobertura de sus actividades a más localidades de los cinco municipios para beneficiar así a un mayor número de sudcalifornianos, además de felicitar a las Mujeres que recibieron sus reconocimientos, invitándoles a continuar su lucha por el empoderamiento con dedicación y esfuerzo.

También te podría gustar...