Aseguran paquete con sustancias ilícitas en Pichilingue

En otro hecho, aseguran a un hombre con cristal

La Paz,B.C.S. – Derivado de los trabajos preventivos que realizan instituciones integrantes de la Mesa de Seguridad para garantizar la tranquilidad en el estado, elementos de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, aseguraron en el Módulo de Revisión Secundaria de Puerto Pichilingue, un paquete conteniendo al parecer sustancias ilícitas en su interior.

Lo anterior se registró cuando personal operativo destacamentado en este puerto, llevaba a cabo la revisión de pasajeros y carga del buque México Star, procedente de Topolobampo, Sinaloa y al momento de supervisar la carga de un camión de paquetería, personal canino de la SEDENA alerto a los elementos policiales.

Al momento de revisar en la máquina de rayos X el paquete que tenía como destino el municipio de Los Cabos, este mostro extraños bultos conteniendo al parecer un material ilícito,  por lo que fue asegurado y entregado a las autoridades de justicia para proceder conforme a derecho.

En otro hecho registrado en las calles Vicente Guerrero y Yucatán, policías estatales detuvieron a Alexis “N”, de 19 años de edad, tras asegurarle en una revisión preventiva, dos envoltorios conteniendo al parecer droga cristal.

El detenido y lo asegurado, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público para continuar con los trámites de ley.

La Mesa de Seguridad reitera que los tres órdenes de gobierno, continuaran trabajando de manera cercana por la paz y tranquilidad en Baja California Sur, poniendo a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 089 de denuncia anónima.

También te podría gustar...