Arranca el estatal juvenil de béisbol

Santa Rosalía, BCS. – El estadio de béisbol Estrellas de Cachanía de Santa Rosalía vestirá de gala este fin de semana para recibir a los equipos participantes en el Campeonato Estatal de Béisbol U17, representando a los diferentes municipios del estado en busca de la supremacía, cumpliendo además con la conformación del equipo que asistirá por Baja California Sur al torneo nacional.

El Ayuntamiento de Mulegé hizo un gran esfuerzo para lograr la rehabilitación del estadio que durante mucho tiempo estuviera en el olvido, pero ahora, está listo para vivir de gran forma este torneo recibiendo a los aficionados que acudirán a presenciar los encuentros del estatal.

El playbol se canta desde este viernes a las 8:00 de la mañana con el encuentro entre Todos Santos y Los Cabos, para que posteriormente lo hagan los equipos de La Paz y Los Cabos, seguidos de Loreto y La Paz Rayitos a las 15:00 horas y cerrando Mulegé ante Comondú posterior al acto de inauguración.

El sábado será la segunda jornada arrancando a las 8:00 con Mulegé frente a Loreto, La Paz Rayitos ante Comondú, este último tendrá también juego contra Loreto a las 14:00, continuando con Todos Santos y La Paz a las 17:00 y cierran las acciones del rol La Paz Rayitos ante Mulegé.

Para el domingo se han dejado los partidos que definirán el pase a la gran final, participando los cuatro mejores equipos en dos encuentros del que saldrán los ganadores que tendrán derecho de pelear el título, para cerrar con la entrega de trofeos a quienes se distingan tanto en los individual como en lo colectivo.

También te podría gustar...