Arely Arce respalda al Club de Caza, Tiro y Pesca del Valle Santo Domingo

  • Se llevará a cabo en Loreto el XXVII torneo de pesca de miembros de la Asociación.

  • Gobierno Loretano brindará las facilidades necesarias para continuar dando realce a este tipo de actividades.

Loreto B.C.S. – La Profesora Arely Arce Peralta, Presidenta Municipal de Loreto, continúa trabajando por la promoción del municipio, como uno de los mejores destinos turísticos, que genere bienestar para los ciudadanos, a través de la importante derrama económica que trae consigo la generación de estos eventos como lo son los torneos de pesca deportiva.

Por ello la Alcaldesa de Loreto, sostuvo reunión de trabajo con el Dr. Miguel Ángel Sotelo Daniel, Presidente del Club de Caza, Tiro y Pesa del Valle de Santo Domingo, quienes realizarán su tradicional torneo de pesca en Loreto el 09 y 10 de agosto, siendo la XXVII edición de dicho evento, el cuan vendrá a reforzar la participación turística como parte medular en la realización de tan importante evento, generando con ello gran participación de ciudadanos de todo el Estado.

“Tengo un compromiso muy fuerte con el Municipio de Loreto, donde tenemos que coadyuvar y estar de acuerdo para que se lleven a cabo eventos tan importantes como este, que vienen a dar fuerza a Loreto como destino turístico, estamos listos y en la mejor disposición de apoyarlos en cualquier necesidad que se requiera” sostuvo la Edil Loretana

Finalmente agradeció el acercamiento de todos los presentes, “se dé la importancia de este evento, sé que Loreto está preparado, por ello los esperamos con las puertas abiertas, los esperamos en el Municipio más bonito de México.”

También te podría gustar...