Aceptan sindicalizados oferta del Ayuntamiento de La Paz

La Paz, Baja California Sur. – Tras un proceso de negociación y diálogo, trabajadores sindicalizados aceptaron la propuesta del Ayuntamiento de La Paz para el pago pendiente del incremento salarial 2019.

Cumpliendo la palabra de atender peticiones y demandas de la base trabajadora, el Alcalde, Rubén Muñoz Álvarez, honró su responsabilidad para aumentar el salario en 11.21% a favor de los trabajadores de la Sección La Paz con retroactivo a enero del presente.

El pago retroactivo equivale a 5 millones 233 mil 854 pesos, cuyo pago será en un plazo no mayor a un mes, a partir del día viernes 7 de junio como primer pago; el segundo, el día viernes 14 y el tercero, el viernes 28.

Asimismo, se determinó el reconocimiento al bono de pago único por la cantidad de 3 mil 300 pesos, que se cubrirá en 5 exhibiciones quincenales, iniciando la segunda quincena del mes de julio.

En contraparte, la Sección La Paz se compromete concientizar a los trabajadores para ponerse al día con sus pagos de agua potable e impuesto predial.

También te podría gustar...