A partir de hoy 3 de junio se cerrará parcialmente el malecón costero de La Paz

 Será de  las calles Juan Manuel Torre Iglesias a República

La Paz, B.C.S. – Para dar continuidad a los trabajos de mejoramiento de cruces peatonales en el Malecón Costero de La Paz, a partir de este lunes 3 de junio quedará cerrado a la circulación el tramo de Juan Manuel Torre Iglesias a República, por lo que la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), invita a la ciudadanía a tomar las previsiones necesarias si va a circular por la zona.

Al respecto, el titular de esa dependencia estatal, Luis Genaro Ruíz Hernández, abundó que se estima que sean 10 días los que se mantenga el cierre mencionado, por lo que señaló que las rutas alternas habilitadas serán Francisco I. Madero y Revolución de 1910.

“Estas labores que se están realizando consisten en bajar el cableado de energía eléctrica y agua hacia la zona costera, asimismo, se construyen las guías podotáctiles para personas con discapacidad visual, con el objetivo de mejorar su movilidad en el área. De igual manera, el miércoles 5 de junio se inicia con la demolición de las banquetas del lado comercial en la cuadra que comprende de Vicente Guerrero a H. Colegio Militar”, señaló.

Del mismo modo, Genaro Ruíz subrayó que los cierres se estarán realizando de manera paulatina hasta llegar al Molinito, por lo que se dará a conocer oportunamente para que la sociedad esté prevenida.

Al finalizar, el titular de SEPUIM agradeció al Comité de Contraloría Social del Malecón, así como a vecinos y comerciantes del área que comprenden las actividades por su disposición y buena coordinación para trabajar con el Gobierno del Estado a fin de ir atendiendo las situaciones que se van presentando en el proceso.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *