Walter Valenzuela encabeza jornada social en Ciudad Insurgentes

Realizan limpieza general y atención a todos los habitantes de la colonia Guadalupe Victoria, estando presentes todas las dependencias municipales.

CD. CONSTITUCION, BCS. – El Presidente Municipal Dr. Walter Valenzuela Acosta encabeza jornada social de atención y servicio que realizó el H. XVI Ayuntamiento de Comondú en coordinación con el Ejercito Mexicano del 17 Regimiento de Caballería Motorizado y el DIF Municipal que dirige la maestra Claudia González Armenta.

Durante la mañana de este vienes 17 de mayo se llevo a cabo una intensa campaña de limpieza por toda la colonia, con raspado, nivelado de calles, recolección de basura, así como limpieza de camellones y áreas verdes, por parte de la Secretaría de Servicios Públicos; en la plaza de la colonia el Presidente Municipal acompañado de Síndico, regidores, funcionarios públicos y dependencias de los 3 niveles de gobierno, atendieron a vecinos de la colonia Guadalupe Victoria de Ciudad Insurgentes donde personalmente escuchó sus necesidades.

“Estamos de cerca con los ciudadanos, por eso estamos visitando colonias y comunidades de todo el municipio por mas alejadas que se encuentren”, mencionó en su mensaje el alcalde comundeño.

En la jornada estuvo presente personal del 17 Regimiento de Caballería Motorizado quienes brindaron cortes de pelo, atención médica y servicios como la reparación de electrodomésticos, por parte del H. XVI Ayuntamiento de Comondú, se brindaron asesorías jurídicas, información sobre el impuesto predial, servicio de agua y alcantarillado entre otros tramites.

También te podría gustar...