Van arqueros por medallas en la olimpiada nacional

Cancún, Quintana Roo. – Se llegó el día, este sábado los seleccionados de tiro con arco de Baja California Sur habrán de competir por las medallas en la Olimpiada Nacional en la sede de Cancún, Quintana Roo, esperando que sea un día productivo para los representantes del estado, mientras que los juveniles tendrán sus dos primeras rondas de clasificación.

En las instalaciones deportivas del Centro de Alto Rendimiento de Quintana Roo se estarán llevando a cabo las competencias, iniciando este viernes con la práctica oficial para quedar en condiciones de comenzar con el programa oficial a partir de las 9:00 de la mañana con la ronda de clasificación.

El domingo iniciará con la ronda olímpica desde los octavos de final para llegar hasta la definición de los ganadores de medallas en ambas ramas, figurando por Baja California Sur Grecia Adriana González Talamantes, Ana Rebeca Ruiz Buenrostro e Isis Irlanda González Talamantes.

A la par, Viviana Paulina Díaz Gudiño, Roberto Cota y Manuel Antonio Cruz, van a iniciar su participación en la categoría juvenil, con las dos primeras distancias este sábado y repetirán el domingo, para culminar el lunes con la ronda olímpica y entrega de medallas a los campeones.

Baja California Sur se presenta con buenas expectativas en lo que se refiere al medallero, solo será cuestión de que los deportistas salgan motivados y seguros a la línea de tiro, esperando que las condiciones de clima también sean favorables, ya que existe pronóstico de lluvia para este sábado.

También te podría gustar...