Va Pedro Sánchez por la medalla de oro en olimpiada nacional

Quintana Roo. – Ganando por decisión dividida a Jaron Brian Cervera de Quintana Roo, el sudcaliforniano Pedro “Pacqueadito” Sánchez se clasificó para la final de la división de 50 kilogramos en el torneo de boxeo de la Olimpiada Nacional y este lunes estará peleando por la medalla de oro.

Una dura batalla tuvo que librar el peleador originario de Los Cabos ante Cervera para poder conseguir la victoria por la vía de los puntos, convenciendo a los jueces por lo que hizo arriba del ring para situarse en la final asegurando por ahora la medalla de plata, que, sin embargo, tratará con todos sus argumentos boxísticos convertirse en campeón y colgarse el metal dorado que s por lo que ha trabajado durante todo este tiempo.

Comprometido consigo mismo, después de que en los dos años recientes se quedara en la etapa regional, “Pacqueadito” Sánchez conectó buenas combinaciones ante Cervera que teniendo el apoyo del público que lo impulsó en todo momento, se convirtió en un hueso duro de roer, pero al final los encargados de calificar el combate vieron ganador al sudcaliforniano.

La cita más importante llega para este lunes en punto de las 5 de la tarde, hora pactada para el arranque de las acciones de la jornada final del torneo boxístico, esperando una vez más salir con los brazos en alto y ser campeón para entregar a Baja California Sur la única medalla en este deporte, privilegio que no le quita nadie, porque ser precisamente quien defienda el honor del boxeo de esta entidad.

También te podría gustar...