Un éxito el rally NORRA 1000 tras su paso por Loreto

Arce Peralta informó que 220 pilotos y cientos aficionados abarrotaron las calles y zonas de Loreto.

Loreto, B.C.S. – Todo un éxito resultó el paso de la carrera Rally Norra 1000 por Loreto, tanto en lo deportivo como en la derrama económica entre los prestadores de servicios turísticos y comercios del municipio, confirmó la Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce Peralta.

“Aplaudo la decisión atinada que tomaron los directivos de tomar en cuenta Loreto como punto de esta larga travesía, asimismo agradezco la participación de los distintos sectores hoteleros que apoyaron la realización de tan importante evento”, destacó la Edil Loretana.

La funcionaria municipal informó que los equipos de los corredores participantes de la carrera, durante dos días y una noche permanecieron en Loreto, ocupando cuartos de hotel, consumo en restaurantes y comercios locales, reflejando un movimiento económico entre los prestadores de servicios.

Arely Arce destacó que, desde el martes 30 de abril, la presencia de decenas de pilotos y aficionados incrementó considerablemente, pero fue la mañana de este miércoles 01 de mayo, cuando se logró la mayor derrama económica entre las empresas turísticas y comerciales.

Sin lugar a dudas, recalcó la Alcaldesa, la carrera Rally Norra 100 fue un éxito en lo deportivo, por la gran cantidad de corredores que participaron, el disfrute de los aficionados loretanos, así como por la excelente contribución económica entre los prestadores de servicios.

También te podría gustar...