Son atendidas calles principales con el programa de bacheo: Ayuntamiento de La Paz

La Paz, Baja California Sur. Atendiendo las peticiones de la ciudadanía, tal como lo instruyó el Presidente Municipal, Rubén Muñoz Álvarez, al poner en marcha el Programa Permanente de Bacheo, cuadrillas de trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos se encuentran trabajando arduamente en el mejoramiento de las principales y más transitadas vialidades de la ciudad, lo que permitirá reparar hundimientos y evitar daños a las unidades y accidentes automovilísticos, así como una comodidad a los usuarios.

El Director General de Servicios Públicos Municipales, Manuel Núñez Salas dio a conocer que se ha trabajado ya en bachear en la Avenida de los Deportistas y Colosio, así como en Calle Colima, desde Yucatán hasta J. Mújica, y por la propia calle Yucatán entre Colima y Jalisco. Asimismo, precisó que se continuarán los trabajos en el bulevar Agustín Olachea, desde la tienda Liverpool hasta el bulevar Colosio.  

De igual manera, Núñez Salas, exhortó a los automovilistas a tomar las debidas precauciones mientras se ejecutan las reparaciones en las vialidades para no ocasionar accidentes, así como tomar si es necesario rutas alternas para evitar congestionamientos de tránsito mientras se realiza el bacheo.

También te podría gustar...