“Se trabaja en alumbrado público en todo el municipio de Comondú, estamos cumpliendo con los ciudadanos”: WVA

Ciudad Constitución, B.C.S. – Cumpliendo compromisos con los habitantes de Comondú, el Dr. José Walter Valenzuela en el tema de alumbrado público en el municipio, personal de la Dirección de Obras Públicas encabezados por el Arq. Rafael Cota y con recursos del FAIS se realizan trabajos de construcción, suministro y colocación de alumbrado en las calles Félix Ortega tramo Blvd. Lic. Antonio Álvarez Rico – Antonio Pantoja Soto donde se colocarán 16 postes de luz con lámpara tipo led de 100w el cual será de gran beneficio para vecinos de la colonia Ricardo “Chato” Covarrubias y colonias aledañas.

El funcionario municipal mencionó que los recursos se están aplicando de manera transparente en obras de beneficio para los ciudadanos, y que es de gran importancia que vecinos e integrantes de los Comités de Plataforma Ciudadana estén verificando que se lleven a cabo estos trabajos.

Por su parte el alcalde comundeño mencionó que se continuará como hasta el momento con los trabajos de rehabilitación de alumbrado público en avenidas principales, colonias y comunidades del municipio.

También te podría gustar...