Saldo blanco en el operativo de seguridad en los eventos de off road en el municipio

Ciudad Constitución B.C.S. – La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventivo y Tránsito Municipal, y la Dirección de Protección Civil, informaron que arrojó saldo blanco en los operativos de prevención y seguridad que se realizaron con motivo de los eventos de off road 2019 YOKOHAMA NORRA MEXICAN 1000  que se llevó a cabo el pasado miércoles 1ero de mayo y la carrera DOS MARES 500 que se llevó a cabo el sábado 4 del mismo mes,  las cuales ambas se desarrollaron por el territorio del municipio de Comondú.

Así lo informó el subdirector Operativo de Seguridad Pública, Lic. William Núñez Jordán que dentro de operativo implementado se colocaron puntos de seguridad en el municipio, en las comunidades de El Piojillo, Ciudad Insurgentes y los Ejidos 3, 4 y 5 así como en el kilometro 209 de la carretera Ciudad Constitución-La Paz.

Para el sábado que se lleve a cabo la carrera DOS MARES 500, se implementará operativo de prevención y seguridad en el kilometro 209 de la carretera Ciudad Constitución-La Paz con elementos de seguridad y cuerpos de rescate en el lugar.

Por su parte el Director de Protección Civil, Q.F.B. Juan Castillo informó que los cuerpos de emergencia y rescate estuvieron atentos en todo momento durante el desarrollo de ambas competencias, declarando saldo blanco en el operativo.

También te podría gustar...