Realizará SETUES conferencia Buró de Crédito y el acceso a nuevos financiamientos

Impartido por Wolfgang Erchardt, vocero nacional de Buró de Crédito

La Paz, BCS. – Con el propósito de ayudar empresarios y emprendedores a conocer las opciones y probabilidades que tienen para adquirir créditos que contribuyan al crecimiento de sus negocios, la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), llevará a cabo la conferencia “Buró de Crédito y el Acceso a Nuevos Financiamientos”.

Así lo informó el titular de la dependencia, Luis Humberto Araiza López, quien precisó que esta conferencia será impartida por el vocero nacional de Buro de Crédito, Wolfgang Erchardt, en los cinco municipios de la entidad.

En ese sentido, señaló que esta jornada iniciará el lunes 03 de junio en la ciudad de La Paz, en las instalaciones de la Universidad Mundial con un horario de 18:30 a 20:00 horas. Posteriormente, el martes 04 en Comondú en la oficina del Gobierno del Estado, de 10:30 a 12:30 horas; y ese mismo día en Loreto, en la sala audiovisual de la UABCS de 18:00 a 20:00 horas.

En tanto que, en el municipio de Mulegé se efectuará en Santa Rosalía el día miércoles 05 de 10:00 a 12:00 horas en la sala de juntas de API, para finalizar en Los Cabos, el día 06 de junio en la sala de cines del Pabellón Cultural de la República.

Luis Araiza señaló que esta importante instrucción es gratuita y su cupo es limitado, por lo que llamó a los interesados a realizar un pre registro en la página de internet setuesbcs.gob.mx/preregistro.

Por último, el titular de la SETUES ratificó su compromiso de seguir llevando acciones que coadyuven a fortalecer e impulsar el desarrollo del sector empresarial, en aras de consolidar una economía fuerte y dinámica, que se refleje en una mejor calidad de vida para todas las familias sudcalifornianas.

También te podría gustar...