Prepara “Lobos” su debut en la segunda división de fútbol

La Paz, BCS. – A partir del próximo 6 de junio iniciarán los entrenamientos del Club Lobos de Fútbol con el arribo de los primeros jugadores en preparación de su debut en la Segunda División Premier Profesional a mediados de agosto, informó su presidente Luis Gil, quien adelantó que la capital de Baja California Sur contará con un equipo de primer nivel.

El dirigente de Lobos señaló que ya fueron aprobados los 24 jugadores que serán parte de la plantilla, luego de cumplir con todos los exámenes que se requieren para actuar en el fútbol profesional, mismos que iniciarán los entrenamientos en el estadio Guaycura bajo las órdenes del cuerpo técnico que también está definido y que pronto se dará a conocer a la afición paceña.

Luis Gil manifestó que están satisfechos por el trabajo que se ha realizado hasta ahora en la integración del equipo, trabajando ahora en los aspectos administrativos para el debut a mediados de agosto haciendo realidad el sueño de los paceños de contar con un club de fútbol profesional.

También añadió que se le quiere dar un sello particular imprimiendo un toque familiar a las fechas que actúe como local, para que no solo sea fútbol, sino que vaya de la mano con diversas actividades que se podrán realizar alrededor del estadio y lógicamente culminar celebrando los triunfos del equipo.

Gil comentó que Lobos le dará identidad a La Paz por ello el compromiso es hacer una buena presentación y aspirar al campeonato desde el primer torneo, de allí que se están haciendo las cosas con mucha responsabilidad, formando el mejor equipo tanto deportivo como en lo administrativo.

También te podría gustar...