OOSAPAS pide apoyo a usuarios y ciudadanía

Las afectaciones y problemas que tiene el Sistema, son por robos de cableado, atentados y sabotaje.

Ciudad Constitución B.C.S. – Todos los problemas que ha tenido el Organismo Operador del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, en los últimos meses, han sido la mayoría ajena a la actual administración, como son robo de cableado en varios equipos de bombeo, recientemente en ciudad Insurgentes, en puerto san Carlos, problemas con drenaje que al igual que en ciudad Constitución, en ocasiones por causas intencionales con el fin de perjudicar al Sistema, lo cual tiene afectaciones para los propios usuarios y ciudadanía en general.

Señaló el Director C.P. Jesús Pérez Olvera, manifestando que ante ello, de inmediato se actúa y se trata de solucionar lo más pronto posible cualquier situación que se presenta, siendo instrucciones precisas del alcalde Walter Valenzuela que se regularice todo de inmediato, para que en caso de fugas de agua, no se quede la población sin el vital líquido, si es de drenaje se evita que haya ese derrame de aguas negras y en caso del robo de cableado, se repone de inmediato aunque sea costos para el sistema.

Es por ello que se ha estado solicitando el apoyo de los propios usuarios y ciudadanía en general para que apoyen señalando cuando se observe alguna de estas afectaciones que sean provocadas ya que con ello ayudará a poder actuar y evitar posteriores daños; asimismo el sistema de agua potable, continúa tratando de mejorar y eficientar el servicio en todos los aspectos, siendo un compromiso de esta nueva administración en bien de los Comundeños.

También te podría gustar...