OOMSAPAS La Paz busca sumarse a la lista de espacios 100% libres de humo de tabaco

En el Organismo se seguirán impartiendo pláticas por parte del Consejo Estatal Contra las Adicciones y de la Comisión Estatal Para la Protección Contra Riesgos Sanitarios

La Paz, B.C.S. – Con el objetivo de lograr y obtener el reconocimiento de los edificios gubernamentales como espacios 100% libres de humo de tabaco en el OOMSAPAS La Paz se impartió una plática por parte del Consejo Estatal Contra las Adicciones y de la Comisión Estatal Para la Protección Contra Riesgos Sanitarios, mencionó el Jefe del Departamento de Recursos Humanos, Rubén Meza. 

La intención es concientizar sobre los daños y afectaciones que ocasiona el humo del cigarro tanto a los fumadores pasivos como los activos, las enfermedades y complicaciones que se generan, además de la contaminación que causa tan solo una colilla de cigarro, expuso.

En la plática se mencionó que cuando una colilla toca el agua, los residuos tóxicos son liberados, así mismo puede contaminar hasta 50 litros de agua. Son datos importantes que debemos saber y detalles que debemos cuidar, por el bien de todos, comentó Rubén Meza.

Para culminar, el servidor público agradeció al Director General del OOMSAPAS, Mario Gálvez, el permitir hacer este tipo de concientización a los trabajadores del Organismo, deseando que se sigan promoviendo y fomentando este tipo de pláticas en beneficio de los trabajadores y de la sociedad. 

También te podría gustar...