Manejo transparente en la recaudación, compromiso de la actual administración en Comondú

Comondú, B.C.S. – El manejo de los recursos de las diferentes áreas del Ayuntamiento de Comondú, a través de las cuales se recaudan ingresos, en particular de la dirección de Obras Públicas Municipal, estas se realizan siempre de manera transparente, considerando en todo momento sean del conocimiento de la ciudadanía, y de la misma forma sobre cómo se invierten en servicios y obras en beneficio de los comundeños, así lo manifestó el director de Obras Públicas Municipal, Arquitecto Rafael Cota García. 

El funcionario municipal, dio a conocer que mes tras mes se está generando un informe como seguimiento a las instrucciones y políticas de trabajo del presidente municipal, Dr. José Walter Valenzuela Acosta, quien está muy al pendiente para que los recursos se manejen de manera transparente y clara, lo anterior al dar a conocer el informe correspondiente al mes de Abril.

Siendo los ingresos generados por los siguientes conceptos; Licencias de Construcción: $188,446.00, No. Oficial: $2,970.00, terminación de obra: $2,961.00, uso de suelo: $15,858.49, y de Refrendos DRO: $18,683, lo cual hace un total de $228,918.49 pesos.

También te podría gustar...