La educación se llevará a cada rincón de BCS: IEEA

IEEA y la compañía Cactus tours firman convenio de colaboración

Certifican a personal de Hotel Solmar

Los Cabos, BCS. – El Instituto Estatal de Educación para Adultos, avanza con significativas acciones en materia educativa en el municipio de Los Cabos, aseguró Pedro Graciano Osuna López, director de este organismo estatal a dar a conocer que se realizó la firma de convenio con la empresa de servicios turísticos “Cactus tours”, en donde se hizo entrega de certificados a trabajadores de Hotel “Solmar.

Osuna López destacó que es la primera que esta empresa firma un convenio de colaboración en este rubro para sus trabajadores, con el cual se vieron beneficiados 22 de ellos, de esta manera, indicó que se pretende en un año tener a toda la plantilla laboral que aún no cuenta con estudios ya certificados en su educación básica.

“Estamos buscando alianzas estratégicas en todos los sectores productivos de BCS, para ofrecer a las personas el iniciar o concluir sus estudios de primaria y secundaria para poder así lograr mejores puestos en sus centros de trabajo, lo cual se verá reflejado en un mejor futuro y calidad de vida”, mencionó el titular de la dependencia.

En este sentido, el director resaltó la importancia de certificar los conocimientos adquiridos a través de los programas que ofrece el Instituto, por ello, hizo entrega de los 22 certificados al personal del Hotel Solmar, y los exhortó a seguirse preparando para beneficio de ellos y sus familias.

Finalmente, Osuna López afirmó que, de la mano del gobierno estatal esta campaña continuará, con el objetivo de ofrecer ese mejor futuro para los habitantes de Baja California Sur, quien, a su vez, reiteró la invitación a todos los sectores productivos para que se acerquen a la dependencia en busca de apoyo para procurar mayores oportunidades de crecimiento laboral y personal a sus empleados.

También te podría gustar...