Ivanna Anderson se concentra con selección de Waterpolo

Ciudad de México. – Ivaana Monique Anderson Villela se concentró en la Ciudad de México con la preselección nacional de polo acuático, buscando asegurar una posición en el equipo que asistirá a finales de julio a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, esperando la primera mujer de Baja California Sur en asistir a dicho evento, como en su momento lo hicieron sus compañeros del equipo varonil.

La sudcaliforniana fue requerida por el entrenador del equipo nacional para entrenar al parejo que el resto de las deportistas convocadas, entre las que habrá de escoger a las 13 jugadoras que tendrán la oportunidad de defender el uniforme tricolor en esta competición el próximo verano.

Anderson Villela fue parte del equipo que el año pasado participó en los Juegos Centroamericanos y El Caribe de Barranquilla, Colombia, donde consiguieron la medalla de bronce, así que sabiendo de su experiencia y nivel de juego es que ha sido requerida una vez más para formar parte del selectivo mexicano.

Actualmente, la deportista sudcaliforniana se encuentra radicando en Estados Unidos donde cursa la preparatoria, teniendo la oportunidad de seguir jugando en una liga colegial en el estado de California, manteniéndose en forma y entrenamientos constante.

Desde este viernes está trabajando junto con las demás deportistas atendiendo el plan diseñado por los entrenadores, esperando aparecer en el listado de quienes harán el viaje a Perú a vivir esta experiencia en los Juegos Panamericanos, que en su caso sería su primera participación.

También te podría gustar...