Gestiona Rubén Muñoz apoyos para La Paz en CDMX

Señala el presidente municipal de La Paz que se sostuvieron importantes acuerdos en beneficio de la ciudadanía

El alcalde ha manifestado que se debe evitar el olvido de las delegaciones, por lo que busca también el desarrollo de Todos Santos, Los Barriles y La Ventana

La Paz, BCS. – El presidente municipal Rubén Muñoz Álvarez, viajó a la Ciudad de México para entrevistarse con los representantes y titulares de la secretaría de Turismo, Semarnat, Sedatu e Indaabin, para atraer apoyos y beneficios de carácter colectivo para esta capital.

Dentro de la jornada se reunió con el Armando Rosales, subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, con quién habló de los planes y proyectos que el Ayuntamiento está planeando para la capital.

Entre otros asuntos se tiene el Programa Territorial Operativo, el programa para la regularización de asentamientos humanos, ciclovías, vivienda sustentable, el Programa de Ordenamiento Ecológico Local, el Atlas de Riesgo y la modernización catastral.

Como se ha venido informando previamente, el alcalde tiene planes para optimizar el desarrollo en Todos Santos, Los Barriles y La Ventana, buscando que este ejercicio se tenga de manera integral y así se evite que el crecimiento implique mayores complicaciones para la autoridad y la oferta de servicios públicos.

El alcalde manifestó finalmente que el crecimiento debe estar de la mano del ordenamiento, para que las delegaciones no sigan siendo zonas olvidadas o en las que se agraven las carencias.

También te podría gustar...