Gana Pedro Sánchez y asegura bronce en Olimpiada Nacional

Quintana Roo, México. – Pedro Sánchez ganó su combate por la vía rápida a Mateo Ruiz de Michoacán para avanzar a las semifinales y asegurar la medalla de bronce, en el arranque del torneo de boxeo de la Olimpiada Nacional 2019 que se desarrolla en el estado de Quintana Roo, por lo que el sábado podría clasificar a la final para pelear el título en la división de los 50 kilogramos.

“Paqueadito” Sánchez hizo que el réferi interviniera en favor del michoacano debido al castigo que estaba recibiendo en el tercer episodio, en el que el pelador oriundo de San José del Cabo aplicó buenas combinaciones al cuerpo y remató arriba para poner en malas condiciones a su oponente por lo que fue necesario que se detuviera la contienda y se decretara el triunfo por RSC.

Pedro Sánchez salió decidido al frente a hacer su combate sin dar oportunidad a su oponente, tomando la iniciativa con golpes efectivos, logrando en el primer asalto salir tranquilo sin daño y luego de las indicaciones de su equipo en la esquina se fue con todo para terminar con su rival.

El réferi estuvo atento al desarrollo de la contienda y cuando consideró necesario intervino para hacer la detención y decretar como ganador al sudcaliforniano, que de esta manera tiene ya la presea de bronce en su poder, pero el sábado cuando se mida a Brian Cervera de Quintana Roo, tratará de colocarse en la final y amarrar la medalla de plata.

Algo muy importante para el “Paquiadito” Sánchez es que salió limpio de esta pelea, así que está listo para su siguiente llamado y con la misma tónica, dejar todo en el cuadrilátero en busca de la victoria porque en mente solo tiene la medalla de oro que es por lo que se ha sacrificado en todo este tiempo.

También te podría gustar...