Exitosa jornada de Beneficio para Habitantes de Santo Domingo

*Subdelegado municipal Profr. Andrés Higuera reconoció espíritu de servicio y vocación del alcalde Dr. Walter Valenzuela y colaboradores.

Ciudad Constitución B.C.S .-Contando con todas las representaciones de las diversas áreas y dependencias del ayuntamiento de Comondú, este pasado sábado desde temprano se llevó a cabo una jornada social de gran beneficio para los habitantes de la comunidad de Santo Domingo, en donde además de dar solución a problemática presentada se realizaron gestiones ante otras instancias de gobierno para dar también solución en diferentes casos e inquietudes y demandas de los Santo Dominguinos; estando a cargo la bienvenida del subdelegado municipal profesor Andrés Higuera Patrón, agradeciendo la visita del alcalde Dr. Walter Valenzuela, su esposa Maestra Claudia González, Síndico Municipal Miriam Berber, de la Delegada Regional de Programas Federales Juanita Davis, de regidores, funcionarios y colaboradores por ese apoyo brindado, reconociendo el gran espíritu de servicio y vocación del presidente municipal hacia los ciudadanos.

En su intervención la Presidenta del DIF municipal, Maestra Claudia González Armenta, precisó que esta institución siempre estará presente en todas las comunidades apoyando con diversos beneficios a niños, niñas jóvenes, adultos mayores, discapacitados y a la familia en general, interviniendo también la encargada de Programas Federales en los municipios de Comondú y Loreto, Juanita Davis, dando a conocer los diversos beneficios implementados por el presiden te de México, Andrés Manuel López Obrador y que lleva a cabo cabalmente el Coordinador General de Delegaciones profesor Víctor Castro Cosío.

Por su parte el presidente municipal Doctor Walter Valenzuela Acosta, refrendó su compromiso de seguir teniendo prioridad en todos los Comundeños, llevando este tipo de beneficios en cualquier parte de la geografía municipal, resaltando la jornada de limpieza, atención médica, cortes de cabello, asistencia directa de todas las áreas del municipio, con asesorías jurídicas, asistencia social, de pesca, agricultura, acuacultura, desarrollo social, desarrollo municipal, instituto de la mujer, procuraduría de la defensa de la familia y el menor, UBR, protección civil, SSA, Marina y seguridad pública municipal, entre otros, aprovechando para hacer entrega de acta constitutiva de tres nuevas cooperativas acuícolas.

También te podría gustar...