Entregó DIF estatal apoyos a adultos mayores y personas con discapacidad en los cinco municipios de BCS

A través de un recurso estatal de 2 millones 400 mil pesos

Los Cabos, BCS. – Con la finalidad de aportar al bienestar de los sectores más desprotegidos de la entidad, el Sistema Estatal DIF (SEDIF), realiza la entrega de un apoyo económico a través del programa de Pensiones Humanitarias a los sectores de personas con discapacidad y adulto mayor, señaló la presidenta del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Gabriela Velázquez de Mendoza.

Luego de realizar la entrega de estos apoyos en el municipio de Los Cabos, la presidenta detalló que cumplir con la distribución de este programa, es posible gracias a un recurso proveniente del Gobierno de Estado, con el que se busca que los beneficiarios puedan solventar algunas de sus necesidad básicas, ya sea en su salud o en sus hogares.

“Esperamos que esta pensión sea de gran ayuda para ustedes, sabemos que sus necesidades son muchas y estamos trabajando para que sean más los programas y servicios a los que puedan acceder, pues tenemos claro nuestro compromiso como representantes públicos de impulsar su bienestar y desarrollo”, expresó Gabriela Velázquez.

En el marco de esta entrega, la presidenta del SEDIF dijo que desde el inicio de la actual administración se ha cumplido con el compromiso de entregar de manera mensual la cantidad de 2 millones 400 mil pesos anuales,  distribuidos en 200 beneficiarios de los cinco municipios de las zonas rurales y que vivan en alto grado de vulnerabilidad.

Para finalizar Velázquez de Mendoza, reafirmó el compromiso que existe de seguir trabajando con el objetivo fundamental de promover el desarrollo prospero de la las familias sudcalifornianas para que vivan en el mejor futuro que todos por igual merecen.

También te podría gustar...