Eleva La Paz su competitividad como destino turístico: SETUES

El titular de la SETUES, Luis Araiza, entregó 2 refrendos y un nuevo distintivo “S” a empresas de esta ciudad capital

La Paz, BCS. – “La Paz ha ido fortaleciéndose y creciendo dentro de la industria turística de manera firme y sostenida, y ello se debe en gran medida el compromiso que los integrantes del sector mantienen con la calidad y el profesionalismo de sus actividades”, afirmó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López.

Lo anterior, durante la entrega de un nuevo distintivos “S”, al Club de Playa “Pueblo Marinero”, y dos refrendos al Hotel One y a Marina Costa Baja, por implementar buenas prácticas sustentables en el desarrollo de sus operaciones, a fin de contribuir a preservar el patrimonio natural, así como a hacer un uso responsable de estos recursos.

En ese sentido, añadió que para el Gobierno del Estado es fundamental establecer una industria comprometida con el medio ambiente, ya que dijo, uno de los principales atractivos de BCS y motivo por el cual es visitado por millones de personas cada año, es precisamente su amplia belleza natural.

Por ello, refirió que desde la Secretaría a su cargo, además del fuerte trabajo de capacitación y profesionalización que se lleva a cabo con empresarios y prestadores de servicios, se realizan acciones de concientización y conservación de la naturaleza.

“Nuestro mayor tesoro es nuestra riqueza natural, no solo es fuente de vida, sino también de desarrollo y progreso económico, por lo que siempre respaldaremos a todas aquellas empresas que se unan al noble propósito de protegerla”, finalizó Luis Araiza.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *