Concluye SEDIF caravana de festivales de día de las madres, las niñas y los niños

Los Cabos, BCS. – Con gran éxito el Sistema Estatal DIF (SEDIF), concluyó la caravana de festivales del Día de la Madre, las Niñas y los Niños en las delegaciones de Miraflores y la Ribera del municipio de Los Cabos, señaló la presidenta de esta institución Gabriela Velázquez de Mendoza.

Gabriela Velázquez, precisó que estos espacios de convivencia familiar son una clara muestra del interés que mantiene la actual administración de estar cercanos a los ciudadanos, pues conserva el firme compromiso de atender y dar respuesta a sus necesidades sin importar la lejanía en la que se ubiquen.

“Estos festivales los hacemos con mucho cariño para todos ustedes, hemos recorrido cada uno de los municipios, desde Mulegé hasta Los Cabos, para que todos los sudcalifornianos formen parte de esta fiesta, en la que pueden disfrutar y divertirse sanamente en compañía de sus seres queridos”, expresó la presidenta del SEDIF.

De igual manera agregó que una de las prioridades del Sistema Estatal DIF es realizar acciones que fortalezcan a las familias, por lo que se trabaja de manera permanente en programas y servicios que faciliten información útil que los provea de herramientas que apoyen su bienestar.

Por último, Velázquez de Mendoza, agradeció la respuesta a los miles de familias que asistieron a estas celebraciones que cada año se realizan, al tiempo que renovó su compromiso de continuar trabajando para que todos por igual vivan y formen parte del mejor futuro que se sigue construyendo.

También te podría gustar...