Cerraron tramo sobre el malecón costero de La Paz

De la calle Guadalupe Victoria a Manuel Torre Iglesias

La Paz, BCS. – La Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), informa que a partir de este sábado 11 de mayo se cerrará parcialmente el Paseo Álvaro Obregón, en el tramo de Guadalupe Victoria a Manuel Torre Iglesias; quedando habilitado solamente para tránsito local, lo anterior, para realizar trabajos en los cruces peatonales que comprenden la zona.

En ese sentido, el titular de la dependencia estatal, Luis Genaro Ruíz Hernández, recomendó tomar vías alternas como Francisco I. Madero y Revolución. Asimismo, agradeció la comprensión de la ciudadanía por las molestias temporales que estas obras ocasionarán, refrendando que los beneficios que deriven de las mismas serán permanentes.

“De manera temporal se va a mantener el cierre parcial en este tramo del Malecón Costero de La Paz, en donde se trabajarán los cruces peatonales para realizar la reconexión de los sistemas de agua potable, así como el sistema automático de riego para la jardinería de la zona costera”, expresó.

De igual manera, Genaro Ruíz aprovechó para comunicar que actualmente en las banquetas de la zona residencial se realiza la construcción de guarniciones y se prepara la superficie para instalar el concreto hidráulico en las cuadras de Juan María de Salvatierra a República. En el lado costero, se terminó la primer cuadra (Juan María de Salvatierra y Torre Iglesias) la cual ya se encuentra con mobiliario urbano, y en las cuadras posteriores se continúa con la instalación del concreto, pulido y fijación del acabado.

Para finalizar, recordó que el proyecto ejecutivo de la segunda etapa del Malecón Costero está disponible para su consulta en la página web de la dependencia: www.sepuim.bcs.gob.mx. También, refrendó que en caso de cualquier duda, comentario o sugerencia la ciudadanía puede comunicarse al número 12 3 94 16 en un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *