Celebra Lotería Nacional el 484 Aniversario de Fundación de La Paz

En el marco de la rueda de prensa, el Alcalde Rubén Muñoz presentó el billete de circulación nacional alusivo a las Fiestas de Fundación de La Paz

La Paz, BCS. – La Lotería Nacional, con el objetivo de coadyuvar el desarrollo turístico, cultural y económico de las distintas ciudades de la República Mexicana, ha lanzado el billete conmemorativo a las Fiestas de Fundación de La Paz en el 484 Aniversario, el cual fue presentado por el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez en el marco de la rueda de prensa de este lunes.

Con la imagen ganadora del concurso de fotografía “El Color de La Paz”, de autoría de Alicia Victoria García García, imagen de la celebración, el billete del Sorteo De Diez no. 229, circula actualmente a nivel nacional.

Es algo que nos va a dar una promoción en todo el país; logramos con la participación de nuestros representantes federales, el que pudiéramos hacer que la Lotería Nacional y Pronósticos Deportivos tuvieran a bien, destinarle un evento de esta magnitud a las Fiestas de Fundación de La Paz”, comentó el Primer Edil.


El Sorteo De Diez se llevará a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional el miércoles 29 de mayo de 2019 en punto de las 20:00 horas, donde nos acompañarán las autoridades que encabezarán el evento.

Todos los interesados podrán seguir la transmisión en vivo del sorteo a través de nuestro canal oficial de YouTube: https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal


Cabe destacar que el sorteo reparte una bolsa de 19 millones de pesos en dos series. El costo de la fracción o cachito es de 10 pesos; mientras que el costo de la serie o entero es de 200 pesos. Con un cachito alusivo a las Fiestas de Fundación de La Paz, los participantes podrán ganar hasta $250,000.

También te podría gustar...