Captura la policía estatal a persona por delito de fraude

En otras acciones detienen a otra persona por robo a comercio

La Paz, BCS. – Derivado de las labores de inteligencia implementadas en el Módulo de Revisión Secundaria instalado en el Aeropuerto de la ciudad de La Paz, se logró la captura de una persona procedente de Guadalajara, asimismo otra más fue detenida por el delito de robo en un conocido comercio de la ciudad.

El primero de estos hechos se suscitó cuando elementos destacamentados en este módulo de revisión llevaban a cabo el protocolo de atención a pasajeros de un vuelo proveniente de la ciudad de Guadalajara, Jalisco y corroboraban la información general de una persona de 59 años de edad mismo que arrojó contar con un mandamiento vigente por el delito de Fraude, orden girada en el Rosario, Sinaloa.

Mientas que, en atención a una denuncia recibida por parte del Centro de Control, Comando Comunicación y Cómputo (C4) sobre el robo de un establecimiento ubicado en las calles Mariano Abasolo y Algodón de la colonia Pueblo Nuevo agentes preventivos aseguraron a una mujer de 29 años de edad quien se encontraba en posesión de una mochila misma que se negaba a pagar.

Cabe destacar que esta última persona se encuentra relacionada en diversos atracos perpetrados en los últimos días en farmacias y negociaciones de la capital, por lo que su detención representa una importante acción en beneficio de la seguridad pública.

Las personas detenidas fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quién determinará la situación legal de cada uno de ellos.

También te podría gustar...