Avanza Antonio Hidalgo en Copa Mundial de Tiro con Arco

Turquía. – Antonio Hidalgo Ibarra Avanzó a la segunda ronda en forma individual y por equipos en la Copa Mundial de Tiro Con Arco que se desarrolla en Turquía, por lo que este miércoles al reanudarse las actividades buscará colocarse en las semifinales para pelear el sábado las medallas en ambas modalidades.

Después de la ronda de clasificación en la que finalizó en la posición 35, teniendo así la oportunidad de enfrentar en la fase de 24vos. de final a Mads Knudsen por 147 a 144, avanzando a los 16vos. donde este miércoles se topará con Reuben Brent-Meek de Sudáfrica.

En caso de salir victorioso el comundeño estará entre los mejores 16 del torneo y con posibilidades de llegar a las semifinales, aunque el nivel irá subiendo de tono porque se irán perfilando los arqueros que aspiran a conquistar el campeonato entre los que se encuentran los norteamericanos y coreanos.

Por equipos, Antonio Hidalgo luchará junto con Rodolfo González y Julio Fierro concluyeron con un acumulado de 2,101 puntos para situarse en el puesto 7, desde donde empezarán a pelear por el pase a las semifinales este miércoles entre los 17 equipos que se encuentran inscritos en la competencia.

El rival que le tocó a la tercia mexicana será Suecia, ante los que deberán lucir bien afinados en su mira, para conseguir la victoria que los lleve a colocarse en la antesala de las semifinales, siendo asistidos por Antonio Hidalgo Astorga, que es el entrenador nacional en esta modalidad.

También te podría gustar...