Asaltante peligroso prófugo en La Paz

Lo relacionan con al menos 30 asaltos a mano armada

La Paz, B.C.S. – Continúa prófugo de la ley este asaltante al que se le adjudican múltiples asaltos en las últimas semanas, principalmente a tiendas de autoservicio de la conocida cadena “OXXO”, y últimamente también se le señala como autor de un asalto a una dulcería de la entidad capital denominada “La casa de la piñata”, sobre bulevar Pino Payas y Santa Rosa, este miércoles poco antes de las 21 Hrs., de donde logró escapar con 1500 pesos en efectivo.

Aplicó al parecer su ya conocido “Modus Operandi” en el que finge ser cliente mientras espera el momento adecuado para amenazar con amagar un arma y exigir el dinero de la caja.

Finalmente, arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes llenaron las actas correspondientes.

Varios testigos y algunos medios locales apuntan a que este asaltante tiene algún vinculo con las autoridades pues a pesar de sus múltiples golpes en solo unas semanas, no han logrado dar con el responsable, y aunque en algunos medios se informa sobre su posible identidad, ninguna autoridad o fuente oficial se ha pronunciado al respecto.

También te podría gustar...