Arranca programa “Joven de la Esperanza” del IMJ

En el marco de la Semana del Estudiante se entregaron las primeras tarjetas de beneficios

La Paz, Baja California Sur. Con la finalidad de brindar beneficios y descuentos en comercios, que apoyan a la economía de jóvenes estudiantes universitarios, hoy se dio el arranque del programa “Joven de la Esperanza”, que impulsa el Instituto Municipal de la Juventud; esto, en el marco de las diversas actividades que realiza la dependencia por la Semana del Estudiante.

Dicho programa, consta de la entrega de tarjetas a los jóvenes, para que puedan acceder a descuentos en comercios de distintos giros, y mediante ello, colaborar en la economía de los estudiantes, informó la titular del IMJ, Marlen García Alvarado, quien explicó que este será un programa permanente en la administración, y se tiene un objetivo de entregar 300 tarjetas en su primera etapa.

Esta credencial va a ser un proyecto durante la administración en estos 3 años; con esta credencial, los jóvenes que se acerquen al Instituto para afiliarse podrán tener diferentes descuentos y promociones con las empresas que ya hemos firmado convenio”, precisó.

Es importante mencionar, que en el evento de entrega, se contó con la presencia de la Síndica Municipal Martha Páez Osuna en representación del Alcalde Rubén Muñoz Álvarez, así como el Presidente y Directora de CANACO, Alonso Gutiérrez, y Cointa Iveth Arellano, la Regidora Beatriz Hernández Paredes, así como, Víctor Adán Monroy Mora representante del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud.

Asimismo, previo a la entrega de las tarjetas de este programa, se ofreció a los estudiantes la conferencia “Jóvenes como Tú” a cargo del Arq. Roberto Shimizu, Director del Museo del Juguete Antiguo de México.

También te podría gustar...