Apoyo total a jóvenes de BCS: Diputado Ramiro Ruiz

Ratificó su confianza en los jóvenes, y recalcó que ellos deben ser el presente del estado, no solo el futuro.

La Paz, BCS. – Aprovechando las redes sociales, el diputado sin afiliación partidista Ramiro Ruiz Flores, expresó que la juventud de Baja California Sur no debe ser solo el futuro del estado, si no el presente del mismo, recalcó la confianza que tiene en la juventud del estado, reconociendo su capacidad y preparación.

El diputado local expresó la gran importancia que tiene incluir a los jóvenes en el mundo laboral de la entidad. En este sentido, expresó su intención de votar positivamente por una iniciativa que pretende reducir la edad mínima necesaria para desempeñar un puesto en la administración pública.


“Esta iniciativa es de suma importancia pues permite que la única limitante para un joven a desempeñar un cargo, sea solo su capacidad y habilidades, y no simplemente la edad”



Diputado Local Ramiro Ruiz Flores

Recordó también su reciente iniciativa en la que propone dignificar las condiciones de la burocracia en el estado, no solo en los altos niveles, si no de forma equitativa, señalando que dicha propuesta tuvo mucho impacto, y que seguirá impulsando esta y otras iniciativas que atiendan tanto a la burocracia de la entidad como a la ciudadanía que le expresa sus necesidades en sus actividades cotidianas.

Video original:

https://www.facebook.com/945975482263434/videos/538148853658891/

También te podría gustar...