Preparado CATTAC para atender a turistas durante semana mayor

Se espera la llegada de miles de personas a Los Cabos

La Paz, BCS.- Los Cabos es uno de los destinos preferidos por viajeros nacionales e internacionales para disfrutar de sus vacaciones, motivo por el cual el Centro de Atención a Turistas (CATTAC) se encuentra preparado para brindar asistencia integral y oportuna a todos los visitantes durante la Semana Mayor.

Así lo indicó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad, Luis Humberto Araiza López, quien reiteró el compromiso del gobierno del Estado de trabajar de la mano del sector, a fin de garantizar una estancia única e inigualable a los miles de turistas que arribarán a este municipio.

En ese sentido, señaló que la atención y servicios de calidad que siempre han caracterizado a Los Cabos lo han posicionado como uno de los mejores lugares de sol y playa del país, por lo que  se redoblaran los esfuerzos para mantener estos altos estándares y que ello incida en el regreso y recomendación de los viajeros.

Araiza López recordó que el CATTAC otorga asistencia inmediata y soluciones a las necesidades e inconvenientes que pudieran tener  los viajeros durante sus vacaciones, además de prestarles auxilio ante situaciones de riesgo, emergencias y desastres naturales.

“Este centro nos permite robustecer la imagen de BCS como destino, así como elevar nuestra competitividad, ya que además de ayudar a los visitantes en sus requerimientos, también presta información importante sobre los sitios de interés y principales atractivos, actividades recreativas y culturales de este municipio”, agregó Luis Araiza. Finalmente, el titular de la SETUES destacó la labor de los tres niveles de gobierno representados por el H. XII Ayuntamiento de Los Cabos, las Policías Federal y Turística, Gendarmería, Ministerio Público, Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP) así como de la Secretaría de Salud, por su compromiso hacia el crecimiento sólido y sostenido de la industria turística.

También te podría gustar...