Policía Municipal apresa a siete narcomenudistas

En patrullajes de vigilancia

Tijuana, Baja California.- Con 129 dosis de metanfetamina, siete presuntos distribuidores de droga fueron asegurados por agentes de la Policía Municipal.

El primer caso a narrar ocurrió en el Ejido Maclovio Rojas, ahí se detuvo a Francisco “N” de 47 años de edad, quien llevaba 30 envoltorios de una sustancia granulada, al parecer “cristal”.

Mientras que en el callejón Coahuila de la Zona Centro, policías municipales aprehendieron a Alejandro “N” de 27 años, y a Alfonso “N” de 40, quienes tenían 23 de los llamados “globos”.

Sobre Valle de las Flores, se arrestó a Jesús “N” de 19, tras ser sorprendido con 22 envoltorios de metanfetamina, en tanto que en la colonia Hidalgo se capturó a Ervin “N” de 34, con 20 dosis de la misma sustancia granulada.

Otra detención tuvo lugar en la colonia Reforma, en donde se aseguró a Urbano “N” de 41 años, luego de confiscarle 14 envoltorios de “cristal”.En distintas acciones se apresó a Adrián “N” de 37 y a  Oscar “N” de 28, cada uno con 11 y 9 “globos”, respectivamente

También te podría gustar...