Inicia el Programa de Reforestación “Planta Tu Árbol 2019” en Comondú


Ciudad Constitución B.C.S.-Inicia el Programa de Reforestación “Planta Tu Árbol 2019” en el Jardín de niños Gabriela Mistral de Ciudad Constitución, contando con la presencia de la Presidenta del DIF en Comondú, maestra Claudia González Armenta, quien acompañada del Regidor Edgar Gerardo García, del Arquitecto Rodrigo Andrés de los Ríos, Subsecretario de Sustentabilidad Del Gobierno del Estado y del Director de Turismo en el municipio Enrique Soto Madrigal hicieron entrega de árboles a niños del plantel.

La Directora de la Institución educativa, Prof. María de los Ángeles Sánchez agradeció la visita de la presidenta y su comitiva, quien se comprometió a nombre de los niños a cuidar lo arboles hoy recibidos.

Posteriormente los funcionarios del H. XVI Ayuntamiento de Comondú visitaron la  Escuela Primaria Alfredo Green González de Ciudad Constitución, donde de igual manera hicieron entrega de ejemplares como Neem, Guayaba, Palma, Palo Verde, Palo Blanco y Jojoba.

En los próximos días se continuará con la entrega en otras instituciones educativas y de servicios en todo el municipio.

Podría también gustarte...