Continúan acciones de la Liga Municipal de Basquet Femenil

Se jugará la segunda jornada en la cancha “Gómez Jiménez”


La Paz, Baja California Sur. La actividad de la Liga Municipal de Basquetbol Libre Femenil continuará este domingo en la cancha “Manuel Gómez Jiménez”, con la disputa de la segunda jornada dio a conocer la Coordinación Municipal del deporte ráfaga.

Las acciones se disputarán el domingo 7 de abril, con la celebración de tres partidos, a las 11 de la mañana, se enfrentarán Max 34 contra CBTIS 62, posteriormente se medirán las quintetas de Cuervas ante Valkirias, concluyendo con el duelo que sostendrán Panteras y Dragonas.

En la jornada de apertura se dieron los primeros resultados, Doradas perdió 31 puntos a 58 ante Dragonas, por su parte, Doradas Universidad derrotaron 44 puntos a 24 a Leonas UABCS, mientras que Max 39 se impusieron 39 puntos a 22 sobre Max 34.

Es preciso destacar la buena respuesta que se tuvo a la convocatoria lanzada para esta primera temporada de la Liga Municipal de Basquetbol Libre Femenil en la que estarán tomando parte 11 equipos siendo estos Perlas, Doradas, Cuervas, Panteras, CBTIS 62, Tecnológico de La Paz, Leonas, Doradas Universidad, Max 34+, Dragonas y Max 39+.

Con la celebración de este circuito de basquetbol libre femenil se está promoviendo la práctica del deporte ráfaga entre las mujeres de nuestro Municipio a iniciativa del director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Guillermo Ortalejo Hernández.

También te podría gustar...