Construirán Cuartel General de la Guardia Nacional en Comondú

*El alcalde José Walter Valenzuela, dio respuesta inmediata a la SEMAR y donará un predio de 10 Mil metros cuadrados, rumbo al poblado Palo Bola

El alcalde de Comondú, doctor Walter Valenzuela Acosta, recibió al Contralmirante C.G.D.E.M. Daniel Díaz Salas, Comandante del Sector Naval de Puerto Cortés, quien solicitó de manera oficial al Ayuntamiento de Comondú un terrero para la construcción del Cuartel General de la Guardia Nacional en Ciudad Constitución.

Por su parte el presidente municipal, dio respuesta inmediata a las autoridades de la Secretaria de Marina, y anuncio que el Ayuntamiento de Comondú, donará 10 mil metros cuadrados en los terrenos que forman parte del fundo legal y que se ubican rumbo al poblado Palo Bola.

El edil comundeño destacó el interés de las autoridades de la Secretaria de Marina, por instalar en Ciudad Constitución el cuartel general de la guardia nacional, lo que vendrá a dar una mayor tranquilidad y seguridad a los habitantes del municipio de Comondú.

Posteriormente funcionarios de Catastro y Fundo Legal, Ing. Monserrat Cruz y Bismark Aguilar atendieron al Contralmirante C.G.D.E.M. Daniel Díaz Salas, Comandante del Sector Naval de Puerto Cortés, a quien le mostraron los planos del terreno.

También te podría gustar...