ALCALDESA DE LORETO SE REÚNE CON MIEMBROS DEL COMITÉ DE CIUDADES HERMANAS DE HERMOSA BEACH

  • Se abordaron temas sobre proyectos de aportaciones y trabajo coordinado.

Loreto B.C.S.- La Presidenta Municipal de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, sostuvo una reunión con miembros del Comité de Ciudades Hermanas de Hermosa Beach, así como con el Comandante de Bomberos, C. Rubén Arce Bastida, quienes hablaron de los proyectos, capacitaciones y donaciones que se vendrán para este 2019 por parte de la Ciudad Hermana.

Durante el encuentro efectuado en las oficinas de Presidencia de Palacio Municipal, la Alcaldesa Loretana recalcó el objetivo de fortalecer lazos de colaboración entre Loreto y Hermosa Beach, además puntualizó que se dará continuidad a la colaboración institucional de las citadas localidades a favor del intercambio cultural y social.

Detalló que en la búsqueda de la capacitación constante también se han generado por parte de los bomberos de Hermosa Beach, proyectos enfocados a los cuerpos de rescate Municipales, como lo es el H. Cuerpo de Bomberos y Paramédicos, mismos que constana de distintas capacitaciones, cursos y talleres para el fortalecimiento de habilidades, así como importantes donaciones, tanto en equipamiento como en vehículos de rescate.

En este encuentro se contó con la presencia de George Barks Vice-Presidente del comité de la Ciudad Hermana de Hermosa Beach, Nicole Burke Vice-Presidenta de del mismo, así como de Paul Hawkins bombero capacitador de Hermosa Beach, quiénes felicitaron a la Alcaldesa por la atinada designación del C. Rúben Arce Bastida para estar al frente del H. Cuerpo de Bomberos y Paramédicos.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *