Alcalde paceño se reúne con la base trabajadora del Ayuntamiento en el marco de su asamblea

La Paz, BCS.- En atención a las invitaciones realizadas por la base trabajadora sindicalizada, el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez, estuvo en la Asamblea General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California Sur.
En esta, el Alcalde escuchó los planteamientos presentados por los trabajadores, y externo que después de que se resuelva la situación jurídica que impera en ese órgano sindical, establecerá compromisos en relación al incremento salarial, y demás prestaciones que están solicitando ante la autoridad patronal.
“Para mí, está muy clara cuál es la responsabilidad que tengo con todos mis trabajadores, que es cumplirles sus legítimas demandas laborales. Quiero confirmar con ustedes que vamos a honrar todos y cada uno de sus planteamientos”, en cuanto tengamos conocimiento de que la autoridad competente termine con el asunto interno que impera en el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California Sur, comentó el Primer Edil ante los trabajadores, en una muestra de voluntad y responsabilidad por parte de la autoridad.
Sobre los compromisos por establecer, manifestó que en este mes, en la primera quincena, se tratará cumplir con el incremento del 5 por ciento en el salario, como se ha planteado en la negociación, y posteriormente se iniciará con el pago del retroactivo al mes de enero, entre otros temas que se abordaron.

También te podría gustar...