Subsecretario de Seguridad pública se reúne con el gobernador de Chihuahua

Chihuahua.- El subsecretario de seguridad pública del gobierno federal, Leonel Cota Montaño, se reunió con autoridades locales en palacio de gobierno.
Su participación forma parte de la mesa de coordinación de seguridad que se reúne una vez por semana.
En la reunión estuvo el gobernador Javier Corral, el fiscal César Peniche, el alcalde Armando Cabada, así como mandos de la policía federal y del ejército mexicano.
Debido a la reunión, se observó una gran cantidad de elementos del ejército mexicano y de la FGE en los alrededores de palacio.
Durante la reunión se establecieron nuevas estrategias de coordinación, definieron mandos entre los tres órdenes de gobierno, además de intercambio de información.
Tras salir de la reunión, el fiscal César Peniche informó que ahora la Federación hará más énfasis en la investigación y persecución de los delitos de su competencia y que actualmente son atendidos por el Gobierno del Estado.
“La federación va a asumir su parte”, dijo.
Luego de la reunión en la cual participaron mandos del Ejército Mexicano, el subsecretario Leonel Cota y el gobernador Javier Corral fueron a la Policía Federal para hacer entrega de nuevas patrullas.

Podría también gustarte...