Se está trabajando de manera permanente en la instalación de luminarias: MNS

La Paz, BCS.- Servicios Públicos continúa trabajando en diversos puntos de la ciudad con la reparación e instalación de lámparas, cuya iluminación ayuda en mucho en la disminución de los índices delincuenciales que se cometen diariamente, señaló el Director General de Servicios Públicos Municipales, Manuel Núñez Salas.
Indicó que desde el inicio de la administración, la dependencia a su cargo viene llevando a cabo una serie de trabajos con el alumbrado público en diferentes puntos de la ciudad, como parte prioritaria de las acciones emprendidas.
Asimismo destacó que “en Servicios Públicos se trabaja de manera permanente en la reparación de alumbrado público, con la prioridad de mantener una ciudad con buena iluminación, que en mucho ayuda a disminuir en gran medida la delincuencia”.
El funcionario municipal señaló que se trabaja diariamente con cuadrillas en diversos turnos, quienes a través de las solicitudes que se hacen llegar tanto en la página de facebook de Servicios Públicos, como en los teléfonos de la atención, 128-01-85 y 128-0434, son atendidas las demandas de los ciudadanos, en base a una programación. Los reportes se atienden diariamente por cada brigada en diferentes puntos de la ciudad.
Finalmente, el titular de Servicios Públicos dio a conocer que la dirección a su cargo trabaja los 365 días del año y que, en ningún momento, han bajado la guardia en el área de alumbrado público, hasta lograr cumplir con la reparación del 100 por ciento de las luminarias dañadas.

También te podría gustar...