Gobierno estatal fortalecerá programas y acciones de seguridad, turismo y economía en Mulegé

La Paz, BCS.- Durante gira de trabajo por el municipio de Mulegé, el secretario General de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, sostuvo una serie de reuniones trabajo a fin de atender temas fundamentales para el desarrollo social y económico de Baja California Sur.
En un primer encuentro, el funcionario estatal, se reunió en Guerrero Negro con el director general de la Exportadora de Sal (ESSA), Antonio Avilés Rocha, ante quien reiteró la disposición del Gobierno del Estado de trabajar en acciones conjuntas que contribuyan al progreso de la región.
De la Peña Angulo, destacó la importancia de fortalecer las actividades productivas tanto de ésta como de todas las regiones de la entidad, a fin de consolidar el crecimiento y el bienestar de las familias sudcalifornianas.
Más tarde, el secretario se entrevistó con el comandante de la 40 Zona Militar, Cesar Cuauhtémoc Menchaca Campos, con quien abordó temas de coordinación interinstitucional en materia de seguridad pública para la zona norte del estado, al tiempo que coincidieron en que el trabajo conjunto da como resultado un BCS más seguro.
Finalmente, Álvaro De la Peña, aseguró que el gobierno estatal, impulsa acciones y programas en beneficio de toda la población, desde Guerrero Negro hasta Cabo San Lucas, con el único objetivo de consolidar las bases de una mejor calidad de vida y de un mejor futuro para todos.

También te podría gustar...