Atiende el Alcalde paceño a vecinos del Fraccionamiento Juárez y responde a sus inquietudes

La Paz, BCS.- En atención a las peticiones de los vecinos del Fraccionamiento Benito Juárez, el Presidente Municipal de La Paz, Rubén Muñoz se reunió con los vecinos del Fraccionamiento Benito Juárez la tarde de este martes en el Parque Güaycura.
Con una nutrida participación de los asistentes, fueron respondidas todas y cada una de las inquietudes que expusieron los residentes del fraccionamiento por el Alcalde Rubén Muñoz.
“El problema era por el cierre de una calle en la que se pretende construir una obra, pero vamos a encontrar una solución con los empresarios” explicó el edil al adelantar que se renovará la totalidad del alumbrado público del fraccionamiento, regularizar el servicio de basura y reactivar la caceta de vigilancia del Parque Güaycura mediante la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, como parte del programa “Escudo La Paz”.
Las inquietudes de los vecinos de la colonia Benito Juárez, también fueron atendidas por el Director de Desarrollo Social Manuel Cota Cárdenas, y el director operativo de Servicios Públicos Municipales, Alfonso Frausto.
El Presidente Municipal Rubén Muñoz, dijo percibir un gran optimismo de parte de los vecinos, porque se sienten atendidos por la autoridad municipal, lo cual es la norma del gobierno de la cuarta transformación, para servir a los ciudadanos.

También te podría gustar...