Anuncian creación de un Consejo Municipal de la Ciencia aplicada a la Educación

La Paz, BCS- En concordancia con el desarrollo de tecnología en el municipio de La Paz, y con el objetivo y compromiso de impulsar su práctica así como de la ciencia, el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez anunció la creación de un Consejo Municipal de la Ciencia aplicada a la Educación, así como la búsqueda de un fondo para desarrollos tecnológicos.
Lo anterior, en la reunión que sostuvo con los jóvenes participantes en la pasada edición de la Expociencias, en la que estuvo presente la Dra. Sara Díaz, así como el Regidor Presidente de la Comisión de Ciencia, Educación y Cultura, José María Avilés.
En este encuentro, el Alcalde habló sobre los proyectos a futuro que se tienen para el municipio de La Paz en materia de desarrollo tecnológico, mencionando como ejemplo, los acuerdos con el Clúster Aeroespacial de Baja California, y el uso de drones en la seguridad pública.
Asimismo, se dijo comprometido en impulsar el desarrollo de la ciencia y la tecnología, apoyando a los jóvenes que se dedican a ello y que ponen en alto el nombre del municipio. Precisó necesario establecer una agenda de trabajo en este ámbito y crear un padrón de jóvenes emprendedores del estado.

También te podría gustar...