Sony supera ventas por más de 91 millones de consolas PS4

La empresa Sony anunció que durante la época decembrina, 5.6 millones de PS4 fueron vendidos en todo el mundo, cifra que permite que la consola ya presuma 91.6 millones de unidades en manos de usuarios desde su lanzamiento a finales de 2013.
Es bien sabido que PlayStation ha dominado por completo la actual generación de consolas y para prueba, los números que la noche de este lunes compartió Sony durante su conferencia en el marco del CES 2019. El PS4 sigue con impresionantes ventas, mientras que Marvel’s Spider-Man, está resultando ser el gran éxito que todos esperábamos.
Pasando al lado de los juegos, se informó que durante la temporada de fiestas se vendieron 50.7 millones de títulos para el PS4, contando copias digitales y físicas. Por su parte, Marvel’s Spider-Man superó la nada despreciable cantidad de 9 millones de copias vendidas en todo el mundo, igualmente entre unidades físicas y digitales.
Para concluir el reporte relacionado al gaming,
En noviembre de 2018, la PlayStation Network registró 90 millones de usuarios activos, es decir, prácticamente todo el que tiene un PS4, lo tiene conectado a internet. Vale la pena recalcar que estamos hablando de usuarios conectados al servicio, no suscritos a PS Plus. Ese número no se dijo.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *