Organizan del Festival Internacional de la Ballena Gris en Puerto Adolfo López Mateos

Puerto Adolfo López Mateos, BCS.- Del 1 al 3 de febrero del presente año s ellevará a cabo el tradicional Festival Internacional de la Ballena Gris a realizarse en ésta localidad, mismo que es organizado por el Ayuntamiento de Comondú, mendiante sus directivos de Arte y Cultura del Municipio, Turismo, Acción Cívica y Social, Protección Civil, Inspección Fiscal, Instituto de la Juventud y Seguridad Pública.
Las actividades definidas a realizarse son el desfile de carros alegóricos el día viernes 1 de febrero; así como la presentación de las dos candidatas a reina del festejo: Diana y Fabiola, quienes resultaron triunfadoras en un apretado cierre de votos, según el primer cómputo de votaciones llevado a cabo el pasado 5 de enero en el salón cívico de la comunidad, donde acudió el Director de Acción Cívica y Social, Enrique Chavoya en representación del edil comundeño Dr. Walter Valenzuela Acosta.
La coronación de quien resulte la reina designada, se llevará a cabo el día sábado 2 de febrero así como la revisión general de vehículos para la competencia de Domirun, a realizarse al día siguiente, domingo 3 de febrero en conclusión de los festejos.
Se contó igualmente con las presencia del Delegado del Puerto, Conrado Aragón Verdugo, y del representante del Comité Organizador en la localidad de dicho festival, quienes en conjunto con todo el cuerpo reunido dialogaron sobre el orden y las posibles actividades a realizarse durante el desarrollo de este festejo, quedando pendiente de difundirse públicamente la agenda oficial de las actividades artísticas y lúdicas.

También te podría gustar...