Los Cabos buscará mantener la hegemonía en la Olimpiada Estatal del 2019

San José del Cabo, BCS.- El municipio de Los Cabos buscará mantener la hegemonía en la Olimpiada Estatal y refrendar el primer lugar en el medallero, además de aportar el mayor número de atletas posible a los selectivos que representarán a Baja California Sur en la etapa nacional, dijo la directora del deporte en ese municipio, Perla Lizeth Castro Pérpuli.
Lo anterior lo señaló la funcionaria al presentar la inscripción de los casi 650 deportistas y 100 entrenadores que en 19 disciplinas representarán a Los Cabos, además de confirmar que se preparan para ser sede de las competencias de ciclismo, kárate, levantamiento de pesas, voleibol de playa y sala.
Castro Pérpuli dijo que “Es un reto importante el que se tendrá a partir de este mes, afortunadamente contamos con el apoyo de la presidenta municipal Armida Castro, además de que nuestros deportistas están muy motivas y dispuestos a dar lo mejor para mantener a Los Cabos en primer lugar del medallero”.
También mencionó que en materia de infraestructura se le dan los últimos toques al velódromo para la realización de las competencias de ciclismo de pista, ya que será la primera vez que Los Cabos sea sede de esta disciplina que reúne a los mejores exponentes del estado.
Los Cabos participará en la etapa estatal con los deportes de atletismo, ajedrez, aguas abiertas, básquetbol, béisbol, boxeo, ciclismo, kárate, levantamiento de pesas, luchas asociadas, natación, para atletismo, softbol, taekwondo, tenis, tiro con arco, tiro deportivo, voleibol de playa y voleibol de sala.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *